lunes, 23 de marzo de 2009

Palabras Robadas 14.

Yo te quería. Te quería de ese modo incondicional y sin dudas en que se quiere cuando uno no es consciente de ello. Quizás no lo demostré lo suficiente. Quizás creí que ya estabas ganado y no había más por lo que luchar… tonto de mí. Me perdí en el laberinto de las certezas absurdas, de la pereza, de las vaguedades, del olvido de lo vital que es hacer saber a la persona que tienes a tu lado lo importante que es para ti cada día de tu vida. En esa absurda certeza mía hallé mi condena. Y en mi olvido, tu olvido. Y en tu olvido mi propia penitencia.

(Stanley Kowalski. Autor: Ed del Blog Men4Men)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Palabras robadas 13.

No lo puedo evitar, me educaron para satisfacer a los demás y para no pensarme como persona que necesita también ser satisfecha.
(Argax)

domingo, 15 de marzo de 2009

Palabras Robadas 12.

Todo en esta vida se gasta pero no todo se olvida. No olvides cuidar lo que se termina, lo que tiene fin siempre tiene un principio.
(Anna)

jueves, 12 de marzo de 2009

Palabras Robadas 11.

* Intentaré encontrarte mientras te escriba, sin abandonar este caótico modo de estar juntos en extensos documentos

* Mi primo recuerdo que me dijo tengo una pila de amigos gays, para hacerme saber que está bien, que no pasaba nada, hace tiempo, y recuerdo pensar, no sé si decir, sí, decir: entonces tienes más que yo.

(Ant)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Robando Palabras 10.

* Thiago, te enseña, Thiago te divierte y, cuando puede, también te la mete..., la cultura, claro.

* ¡Muchos son los intelectuales, pero poco los tuberculosos!


(Thiago)

martes, 3 de marzo de 2009

Palabras Robadas 9.

[ ] en realidad, hace meses que ya no funciona nada. Son demasiado civilizados para hablar del tema con la sinceridad que deberían, pero su relación se ha convertido en una existencia gris que se encamina sin remedio a una cárcel de despertares llenos de angustia
(Vulcano Lover)