miércoles, 13 de mayo de 2009

Palabras Robadas 18.

Aceptamos las reglas de juego, intentamos ocupar los lugares que otros nos asignas pero al final de la carrera, cuando no te queda más opción que mirar atrás, te das cuentas que algunos huecos no fueron sustituidos, aun quedan vacíos. El dolor terrible de sentir cómo las confidencias que antes depositabas allí siguen dentro tuyo es brutal, y el mundo te parece especialmente humillante cuando entiendes que has perdido en tu estrategia de juego, que anteponer las piedras más grandes de tu vida han provocado vacíos imposible de rellenar con arena blanca. Por eso, hoy soy el primero en pedirme disculpa. Por el miedo al desagüe.
Efesor

martes, 12 de mayo de 2009

Palabras Robadas 17.

Y sin embargo, aquellas estrellas que se nos escapaban de los ojos la primera noche, aquella que nos conocimos, ya te estabas de alguna manera yendo hacia el norte...
Vulcano Lover

lunes, 11 de mayo de 2009

Palabras Robadas 16.

Viva la revolución de los claveles. Lástima que se haya quedado en el canto grotesco de un hatajo de capullos.
Markos

lunes, 4 de mayo de 2009

Palabras Robadas 15.

…de nada me vale nada más que pensarte y recordarte cada día, esperando que donde quiera que estés me cuides y deseando que algún día donde sea nos volvamos a encontrar. Te quiero mi niña (siempre en mi piel)
*Laura*