lunes, 23 de marzo de 2009

Palabras Robadas 14.

Yo te quería. Te quería de ese modo incondicional y sin dudas en que se quiere cuando uno no es consciente de ello. Quizás no lo demostré lo suficiente. Quizás creí que ya estabas ganado y no había más por lo que luchar… tonto de mí. Me perdí en el laberinto de las certezas absurdas, de la pereza, de las vaguedades, del olvido de lo vital que es hacer saber a la persona que tienes a tu lado lo importante que es para ti cada día de tu vida. En esa absurda certeza mía hallé mi condena. Y en mi olvido, tu olvido. Y en tu olvido mi propia penitencia.

(Stanley Kowalski. Autor: Ed del Blog Men4Men)

4 comentarios:

  1. ¿Por qué algunos querrán así, no?

    Certezas que matan, digamos...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Eso suele pasar, de hecho pasa con demasiada frecuencia. A veces por uno mismo y otras también por que te cansas de querer, o intentarlo, y sólo recibir palos a cambio.

    ResponderEliminar
  3. hola, hay mucho silencio acá. ¿No te habrán metido presa por robar palabras, verdad?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. ojala hubiera escuchado estas palabras antes, y no aprenderlas a base experiencia.
    Tendre que empezar a aprender a robar.
    Me gusta

    ResponderEliminar