lunes, 23 de febrero de 2009

Palabras Robadas 7.

Alguien me recordó que el ego nos puede cegar e impedirnos ver lo que la vida nos está pidiendo a cada momento. El viernes se hace duro en el despertar y en el lastre que nos deja la semana. El viento helado de la mañana me sacude y el rozamiento de la planta de los pies con el suelo me recuerda que estoy vivo. Creímos que la vida era otra cosa y era esto.
(Antinoo)


Es imposible que la luz te deslumbre si tienes los ojos vendados.

Ahora pienso que el invierno me ha robado el alma.

Las ojeras me gritan que necesito dormir el resto de mi vida para volver a tener los ojos que una vez tuve.

¿Qué podía haber hecho algo, entretenerme, cómo?, si los libros se deshacían en mis manos, la lluvia los había calado; la tele no funcionaba, se veían rayas horizontales que distorsionaban cualquier imagen, ni siquiera el sonido era nítido; los paseos, con el aire golpeando mi cara, eran insufribles y la compañía no me apetecía [ ] Apartarme del mundo era lo único a lo que me incitaba aquél duro invierno.

(Nocheoscura)

sábado, 21 de febrero de 2009

Palabras Robadas 6.

Creo firmemente que si yo me muero el mundo se acaba, por lo menos para mí.

[ ] está colocado para que yo sea feliz, porque yo nací para ser feliz, que esa es otra. Si no es así, que no cuenten conmigo.

[ ] Yo soy capaz de morirme sólo por joder.

(Thiago)

lunes, 16 de febrero de 2009

Palabras Robadas 5.

Esos fragmentos que faltan, nos faltan a todos porque imagino que estamos hechos de ausencias, de partes que se fueron a vivir otras vidas sin decirnos ya nunca si recuerdan otros tiempos o los borraron
(AnT)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Palabras Robadas 4.

* Hay que trabajar mucho para amar. Yo hago el amor posible, yo amo. Tú haces el amor posible porque me amas. Y juntos lo hacemos real porque nos amamos.
(deZaragoza)


* Más besos de jamás me sabré despedir
(AnT)

lunes, 9 de febrero de 2009

Palabras Robadas 3.

Contento de seguir vivo para la intensidad, de atreverme aún a ser valiente y sincero más veces de las que habría imaginado, de admitir mi humana fragilidad, mis esquinas afiladas, o la amargura que aún se acumula en los silencios.
(Vulcano)

viernes, 6 de febrero de 2009

Palabras Robadas 2.

Te quiero,
no dejes de vivir mientras me esperas.
(Ant)